Comienzo de la Liga Joven 2017/2018

COMIENZO DE LA LIGA JOVEN 2017/2018

Noticia

10/11/2017 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

Casas de Juventud y PIEEs

Si tienes entre 12 y 30 años y buscas practicar deporte, infórmate en tu PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares) o Casa de Juventud más cercanos. Las modalidades deportivas para este año son Voley, Tenis de mesa, Baloncesto y Fútbol Sala.

Comienza un nuevo curso y más de mil jóvenes se ponen en marcha para practicar su deporte favorito y participar en la Liga Joven que se organiza desde los PIEEs y las Casas de Juventud de Zaragoza.

El pistoletazo de salida de esta Liga lo dan los jugadores y jugadoras de baloncesto y fútbol sala que comienzan sus respectivas competiciones el viernes 10 de noviembre.

El 17 de noviembre serán los equipos de tenis de mesa los que pondrán sus palas en movimiento en el I.E.S. Pablo Gargallo como sede estable durante toda la temporada.

A partir del viernes 1 de diciembre serán las jugadoras de Voley las que empezarán su Liga.

En esta liga municipal del Servicio de Juventud, puede participar cualquier joven de la ciudad de entre 12 y 30 años. No es necesario estar matriculado en un I.E.S.

Además de estos deportes que se vienen practicando en nuestra Liga, se van a apoyar a otras prácticas deportivas como datchball, running, gimnasia rítmica, tenis, ajedrez y badminton.

Para más información sobre Deporte Joven ZGZ puedes dirigirte al PIEE o Casa de Juventud de tu barrio, ellos te facilitarán toda la información necesaria.
También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter) y de nuestro blog.