Los técnicos deportivos de los cursos municipales, premiados en la Gala del Deporte 2016

LOS TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LOS CURSOS MUNICIPALES, PREMIADOS EN LA GALA DEL DEPORTE 2016

Noticia

08/02/2017 8:30:00

Compartir en:

En esta edición, el premio CaixaBank «Entra en Acción» reconoció la labor de los más de 120 técnicos del citado programa, que gestionan diferentes entidades y llega a 20.000 usuarios cada año, englobando varias actividades deportivas para todas las edades y condiciones físicas.

En esta edición, el premio CaixaBank "Entra en Acción" reconoció la labor de los monitores del citado programa, más de 120 técnicos deportivos.

El Programa "Entra en Acción" de Zaragoza Deporte Municipal S.A. gestionado a través de diferentes entidades deportivas llega a 20.000 usuarios al año y engloba actividades como Natación, Tenis, Gimnasia de Mantenimiento, Natación Terapéutica, Hidrospinning, Orientación en los Parques, Proyecto de Animación Deportiva Oliver, etc.

Actividades con un claro objetivo de promoción de la salud a través de la práctica deportiva promovida desde el Ayuntamiento. 

El premio fue recogido por representantes de las actividades más numerosas del programa, Gimnasia de Mantenimiento y Natación.

En la foto, representación de técnicos de distintas actividades.