El Zaragoza Club de Fútbol Femenino jugará por primera vez un partido de liga en La Romareda

EL ZARAGOZA CLUB DE FÚTBOL FEMENINO JUGARÁ POR PRIMERA VEZ UN PARTIDO DE LIGA EN LA ROMAREDA

Noticia

05/01/2017 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

Será el domingo 15 de enero a las 12 horas ante el Valencia CF. Las entradas costarán 2 euros para abonados y peñistas del Real Zaragoza, y 3 euros para el resto de aficionados. Además, los clubes de fútbol de Zaragoza podrán adquirir paquetes de entradas a un precio muy reducido gracias al acuerdo alcanzado con la Federación Aragonesa de Fútbol.

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino disputará su próximo partido de liga como local en el estadio municipal de La Romareda. El concejal de Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, y los directivos del club Rubén Alcaine, Carmelo Alcaine y el entrenador Alberto Berna han anunciado hoy esta iniciativa que pretende dar un paso más en el crecimiento del fútbol femenino en la capital aragonesa. El rival será el Valencia CF, el próximo domingo 15 de enero a las 12 horas, con localidades a 2 euros para abonados y peñistas del Real Zaragoza, y 3 euros para el público general.

Las entradas estarán disponibles en las tiendas Martín Martín y en Next-Sport Hummel, tienda oficial del club situada en Avenida de Madrid número 7 (pasaje), donde se podrá adquirir también, por 10 euros, un abono para toda la segunda vuelta del equipo, incluido este partido. En la misma tienda oficial podrán retirar una entrada gratuita todas las jugadoras de fútbol femenino de la ciudad con licencia federativa. Además, la entidad aragonesa pone a disposición de todos los clubes de fútbol de Zaragoza paquetes de entradas a un precio muy reducido gracias al acuerdo alcanzado con la Federación Aragonesa de Fútbol.
Las jugadoras de la primera plantilla del Zaragoza Femenino, presentes hoy en la rueda de prensa en el Ayuntamiento, han informado de que en los próximos días visitarán diferentes colegios de la ciudad para promocionar la práctica del deporte entre los más jóvenes e invitar al partido a los alumnos y alumnasLas hermanas María José y María Pilar Sánchez Alayeto, recientes campeonas del World Pádel Tour, serán las encargadas de hacer el saque de honor y se rendirá también homenaje a todas las jugadoras de las categorías inferiores del club, que saltarán al césped en el descanso.

La cita supondrá la primera ocasión para presenciar un encuentro de liga de la Primera División Femenina en La Romareda, donde el club zaragozano ya congregó a 10.000 espectadores en la final de la Copa de la Reina del año 2009, en el que hasta ahora es su único partido en el estadio municipal.