Galería fotográfica del «Día del Minibasket 2016»

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL «DÍA DEL MINIBASKET 2016»

Noticia

07/11/2016 9:45:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

La edición 2016 del Día del Minibasket reunió el pasado sábado en el Pabellón «Príncipe Felipe» a 150 equipos y 2.000 niños y niñas de la categoría alevín, que disputaron un total de 75 partidos. Durante once horas se sucedieron los partidos sin carácter competitivo.

Galería de fotos del suplemento «Afición» del Heraldo (Con el código que aparecerá en la contraportada de cada ejemplar, se podrán solicitar las imágenes a través del correo electrónico fotosaficion@heraldo.es)

Galería de fotos de la Web de Heraldo de Aragón

Galería de fotos de El Periódico de Aragón

Canastas sin descanso, puntos y más puntos, competitividad y, sobre todo, mucha diversión. El Día del Minibasket regresaba este sábado 5 de noviembre al pabellón Príncipe Felipe con el cartel de completo y la expectación que arrastra la gran fiesta del baloncesto formativo. En su 31ª edición, la cuarta como Memorial José Antonio García Charles, más de 2.000 niños de las categorías alevín masculino, femenino y mixto, han disputado desde las 9 de la mañana un total de 75 partidos en las cinco pistas habilitadas para la ocasión. En las gradas, nombres propios como el de la jugadora internacional Elisa Aguilar no querían perderse la cita.

Las 150 plazas disponibles para equipos quedaron cubiertas el 24 de octubre en apenas unas horas. El Salvador, con nueve conjuntos, el Marianistas, con ocho, y el Alierta Augusto Godoy, con siete, han sido los más representados. Además de colegios y clubes de la capital aragonesa, también han participado equipos de localidades cercanas como el Cuarte, el EB Alfindén, el EB La Muela, el Épila y el Sporting Aragón de María de Huerva.

Todas las fotos, en AFICIÓN
AFICIÓN volverá a tener una destacada presencia en el Día del Minibasket a través de un especial de 16 páginas que se publicará en su edición impresa del lunes 7 de noviembre. En ellas, aparecerán las fotografías de los 150 equipos participantes además de detallada participación sobre el evento. Con el código que aparecerá en la contraportada de cada ejemplar, se podrán solicitar las imágenes a través del correo electrónico fotosaficion@heraldo.es