El Palacio de Deportes ofrece el solarium a sus usuarios

EL PALACIO DE DEPORTES OFRECE EL SOLARIUM A SUS USUARIOS

Noticia

01/05/2016 9:00:00

Compartir en:

A partir del 1 de mayo, el Palacio de Deportes ofrece a sus usuarios de la piscina cubierta la posibilidad de tomar el sol en la zona de solarium con ducha y tumbonas para alquilar (1,20 euros la media jornada y 1,80 euros la jornada completa). Otras piscinas municipales también ofrecen este servicio.

En otras piscinas municipales, la temporada de solárium quedó inaugurada este viernes 22 de abril. Además de las cinco instalaciones que prestan este servicio durante todo el año -Alberto Maestro, Actur, La Granja, Gran Vía y Valdefierro- otros cinco centros deportivos ponen a disposición de los usuarios su espacio de solárium a partir de hoy. Estos centros son los localizados en Delicias-Bombarda, La Jota, Torrero, Santa Isabel y San Juan de Mozarrifar.

El acceso a estos espacios será gratuito hasta que comience la temporada de piscinas de verano, durante el cual el acceso a estos centros se hará con los diferentes títulos correspondientes: entradas de día, abonos de temporada o bonos de 10 accesos. Además del espacio de solárium, se podrán alquilar tumbonas al mismo precio de la temporada pasada (media jornada a 1,20 euros y jornada completa a 1,80 euros).

Todos los soláriums, abiertos al público de 10:00 a 21:00 horas, cuentan con una ducha exterior para refrescarse y con un espacio de césped acotado o una zona embaldosada habilitada para tomar el sol.