Clasificaciones, fotos y vídeos de la II Carrera de Empresas ESIC

CLASIFICACIONES, FOTOS Y VÍDEOS DE LA II CARRERA DE EMPRESAS ESIC

Noticia

14/12/2015 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

Más de 3.300 corredores y corredoras desafiaron al frío este pasado domingo para completar los 8 Km. del circuito que transcurría por los alrededores del Pabellón «Príncipe Felipe». Participaron 1.046 equipos de más de 300 empresas e instituciones en un evento de «running» diferente que pretende impulsar valores como sacrificio, juego limpio y, sobre todo, trabajo en equipo.

Ver clasificaciones, fotos y vídeos de la carrera

Este domingo se ha disputado la Carrera de Empresas ESIC, una innovadora iniciativa de la escuela de negocios zaragozana que este año alcanzaba su segunda edición y que pretende ser un evento de running diferente, en el que las empresas puedan potenciar el sentido de pertenencia a la compañía y la conexión entre trabajadores. El objetivo pasa por fortalecer los nexos que comparten el mundo empresarial y del deporte, impulsando valores como sacrificio, juego limpio y, sobre todo, trabajo en equipo, ya que los participantes corren en equipos de tres personas que forman con sus compañeros de trabajo.

Ante el éxito cosechado en su primera edición, para esta II Carrera de Empresas la organización había decidido duplicar el número de dorsales que, sin embargo, se han vuelto a cubrir en su totalidad dado el enorme interés que esta iniciativa ha despertado en el mundo corporativo aragonés. En total, más de 3.300 corredores han tomado la salida. Estos se dividían entre los 1.046 equipos de más de 300 empresas e instituciones participantes, a los que se han sumado los 185 corredores que han participado en la categoría Open.

El pistoletazo inicial ha sido puntual e instantes después de las 9.30 se ponía en marcha la carrera que este año, propiciado por el incremento de corredores, estrenaba nuevo recorrido por las calles de la ciudad con salida y meta en el pabellón Príncipe Felipe. Ya en los primeros compases se han marcado las primeras diferencias entre los atletas de mayor nivel, con opciones de llevarse el triunfo, y aquellos que se han tomado la prueba con más calma, marcándose su propio ritmo y disfrutando de esta fiesta del deporte y la empresa.