XVII Copa Aragón de Cross y XV Copa Escolar de Cross «Gran Premio El Rincón con el Deporte»

XVII COPA ARAGÓN DE CROSS Y XV COPA ESCOLAR DE CROSS «GRAN PREMIO EL RINCÓN CON EL DEPORTE»

Noticia

09/11/2015 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

Olimpo Atletismo

Este circuito de carreras de campo a través consta de seis pruebas puntuables por todo el territorio aragonés. La primera carrera tendrá lugar el domingo 29 de noviembre en Sabiñánigo. Zaragoza acogerá una prueba del circuito el 7 de febrero de 2016.

El circuito constará de 6 pruebas puntuables por las distintas localidades aragonesas.

El calendario completo es el siguiente:

  • Cross de la Montaña Sabiñánigo [29 Nov 2015]
  • Memorial Emma Cajal de Cross Huesca [6 Dic 2015]
  • Copa de Navidad de Cross Zuera [20 Dic 2015]
  • Cross de San Sebastián La Almunia [17 Ene 2016]
  • Cross Olimpo-Gran Premio CUD Zaragoza [07 Feb 2016]
  • Cross Ciudad de Calatayud [14 Feb 2016]

En el palmarés de esta competición figuran nombres tan prestigiosos como Toni Abadía, Abdelhak Sabhi, Redouan Benarafa, Hicham Lamalem, Said El Wardi o Alberto Sábado en categoría masculina, mientras que en categoría femenina destacan los nombres de Luisa Larraga, Mª José Pueyo, Carmen Félix o Kambouchia Soud.

Se espera que también en esta edición estén presentes algunos de los mejores atletas de nuestra Comunidad y que en las categorías escolares la competición vuelva a ser la referencia para nuestros más jóvenes deportistas.

En la web oficial de la Copa www.olimpoatletismo.es se encuentra disponible el Reglamento General de la Copa así como la información de la primera pueba que se disputará el próximo domingo 29 de noviembre en Sabiñánigo.

Toda la información, clasificaciones, fotos, etc. se irá actualizando, tras cada prueba disputada, en la web oficial de la Copa.

Cualquier consulta o aclaración sobre la Copa será gustosamente atendida a través de nuestro correo club@olimpoatletismo.es o el teléfono 655 412 894.