10.122 corredores en la Carrera Ibercaja 2015

10.122 CORREDORES EN LA CARRERA IBERCAJA 2015

Noticia

26/10/2015 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ibercaja

Ibercaja donará casi 10.122 euros al Banco de Alimentos de Aragón, tantos como corredores han finalizado la carrera «Por la integración». Aunque la prueba no tiene carácter competitivo, Eliseo Martín y Pamela Smith fueron los primeros en cruzar la línea de meta en la carrera celebrada el domingo 25 de octubre.

Eliseo Martín, Víctor Puyuelo y Walid Zbiba han sido los primeros en finalizar la 36 edición de la Carrera que no tiene carácter competitivo · Pamela Smith ha sido la primera mujer en cruzar la meta con su handbike seguida por Luisa Larraga, Isabel Macías, María José Poves, Raquel Miro que han entrado juntas en la meta · En esta edición se ha homenajeado a ARAGUA Asociación Deportiva. Por cada participante Ibercaja donará un euro al Banco de Alimentos

10.122 corredores inscritos en la Carrera Popular Ibercaja por la Integración. La jornada deportiva ha comenzado a las 9:30 horas y ha recorrido un circuito urbano de 5 kilómetros. Un año más ha contado con la participación de varios de los atletas más importantes del momento.

En esta 36 edición de la Carrera Popular Ibercaja por la Integración se ha realizado un homenaje a ARAGUA Asociación Deportiva. El acto de presentación ha contado con la participación de; Belén Bardají, jefe de Imagen y Campañas de Ibercaja; Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social del Ibercaja, Carlos Marín, director de la Oficina Principal de Ibercaja; Mariano Soriano, director general de deportes del Gobierno de Aragón; Javier Hernández, presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo; Enric Soley vicepresidente de la Fundación DFA; Juan Carlos Castro, secretario general de la Fundación DFA; Eloy Suarez, portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Zaragoza, y Reyes Campillo, concejal del Ayuntamiento de Zaragoza.

Los primeros en finalizar la prueba han sido Eliseo Martín y Víctor Puyuelo, que han cruzado juntos la línea de meta y seguidamente ha llegado Walid Zbiba. Pamela Smith ha sido la primera mujer que ha llegado con su handbike y, posteriormente, Luisa Larraga, Isabel Macías, Mª José Poves y Raquel Miró han alcanzado juntas la meta de esta prueba que no tiene carácter competitivo.

A todos los participantes se les ha entregado un diploma conmemorativo y además, 528 han recibido regalos como bicicletas, troley cabina, balones de fútbol y baloncesto y batería portátiles para móviles, altavoces y mochilas plegables, entre otros.

Repitiendo la labor ya comenzada en años anteriores por cada corredor que ha finalizado la carrera Ibercaja donará un euro al Banco de Alimentos de Aragón.