Nuevo circuito de «running» de 5k y 10k en la IDE Carlos Val (Valdespartera)

NUEVO CIRCUITO DE «RUNNING» DE 5K Y 10K EN LA IDE CARLOS VAL (VALDESPARTERA)

Noticia

09/10/2015 9:00:00

Compartir en:

El recorrido se ha trazado circunvalando el camino periférico de Montecanal y gran parte del barrio de Valdespartera donde se encuentra la instalación mencionada. En el punto de partida y de llegada se ha colocado un cartel informando del recorrido y dónde están señalizados los puntos kilométricos.

Zaragoza Deporte Municipal destaca que desde esta semana se encuentra señalizado el recorrido del circuito de “Running” y los correspondientes puntos kilométricos en la instalación deportiva elemental Carlos Val en el barrio zaragozano de Valdespartera.

El recorrido se ha trazado circunvalando el camino periférico de Montecanal y gran parte del barrio de Valdespartera donde se encuentra la instalación mencionada.

En el punto de partida y de llegada se ha colocado un cartel informando del recorrido y donde están señalizados los puntos kilométricos. Este cartel, ver fotografía adjunta, está ubicado en la instalación deportiva de Valdespartera.

Zaragoza Deporte Municipal como entidad gestora de este tipo de instalaciones ha diseñado un atractivo recorrido entre las zonas verdes de Montecanal y caminos idóneos de Valdespartera para que los numerosos practicantes de “Running” puedan disfrutar de más y mejores recorridos en nuestra ciudad.

Los puntos kilométricos se han fijado al pavimento a lo largo de todo el recorrido y han respetado el entorno de las diferentes situaciones de la calzada y las aceras.

El trazado recoge un total de 10 kilómetros pero la intención del mismo es que también puedan utilizarlo usuarios que con 5 kilómetros puedan sentir realizado su entrenamiento.

DOCUMENTOS

FOTOS