El alcalde recibe al Mann Filter Zaragoza

EL ALCALDE RECIBE AL MANN FILTER ZARAGOZA

Noticia

11/09/2015 19:00:00

Compartir en:

Fuente:

Stadium Casablanca

Una representación de Stadium Casablanca y el Mann-Filter, equipo de la Liga Femenina de baloncesto, han asistido a una recepción oficial en el Ayuntamiento de Zaragoza. El Alcalde la ciudad, Pedro Santisteve, y el Concejal de Deportes, Pablo Híjar, han formulado sus mejores deseos para el equipo de cara a la nueva temporada.

Stadium Casablanca ha realizado este viernes 11 de Septiembre la Ofrenda a la Virgen del Pilar del inicio de temporada con la presencia del MANN-FILTER, equipo de la Liga Femenina de baloncesto.

El acto ha estado presidido por el Vicario General de la Archidiocesis de Zaragoza, don Manuel Almor, que se ha dirigido muy afectuosamente a Stadium Casablanca y los directivos acompañantes, así como a las jugadoras del equipo de baloncesto.

El Presidente de Stadium Casablanca, Javier Sierra, ha señalado ante la Virgen del Pilar: "te ofrecemos nuestros propósitos de tener en cualquier momento el corazón abierto, el ánimo alto y las manos tendidas hacia compañeras y adversarias".

Las zaragozanas Carolina Esparcia e Irene Lahuerta han portado la canastilla de flores hasta el camarín de la Virgen.

Posteriormente, la representación de Stadium Casablanca y el MANN-FILTER han asistido a una recepción oficial en el Ayuntamiento de Zaragoza. El Alcalde la ciudad, Pedro Santisteve, y el Concejal de Deportes, Pablo Híjar, han formulado sus mejores deseos para el equipo y también ha intervenido Javier Sierra, que ha resaltado especialmente que este primer equipo es el espejo para una gran cantera con más de 300 jugadores que diariamente entrenan en Stadium Casablanca.

Al acto también han asistido varios concejales de distintos grupos políticos.