La Caixabank 10k Zaragoza entrega el cheque a la AECC

LA CAIXABANK 10K ZARAGOZA ENTREGA EL CHEQUE A LA AECC

Noticia

17/06/2015 8:00:00

Compartir en:

Fuente:

100 Pies Eventos

Las organización de la prueba, celebrada el domingo 7 de junio con la participación de más de 6.000 corredores, ha entregado un cheque de 5.243 Euros a la Asociación Española Contra el Cáncer. Si participaste en la prueba, queremos darte las gracias por haber colaborado económicamente en esta iniciativa solidaria y esperamos que el año puedas correr de nuevo para conseguir que la cantidad aportada sea aún mayor.

La Caixabank 10K Zaragoza, que se celebró el pasado domingo con récord de participación tras reunir a 6.000 atletas y que ha cosechado todo tipo de halagos por su buena organización y la belleza del recorrido en su décimo aniversario, ha llevado a cabo hoy la entrega del cheque solidario a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), por un importe de 5.243 euros.

La organización de 100 Pies Eventos se comprometió a donar un euro por cada inscrito una vez que se superara la barrera de los 1.000, lo que unido a otra serie de variables menores (el dorsal cero, las penalizaciones por la recogida de dorsal fuera de plazo siendo de Zaragoza…) ha generado la cifra mencionada para este fin benéfico del que nos sentimos muy orgullosos.

El dinero recaudado se ha entregado a Patxi García, como representante de la AECC, al que la firma 100 Pies Eventos ha garantizado su colaboración en la II Marcha de esta asociación, que tendrá lugar el próximo día 21 de junio, además de espolear a los deportistas aragoneses a que tomen parte en la misma, prestando su apoyo a una causa de semejante importancia.