Éxito de la jornada de actividades deportivas celebrada el pasado sábado en la nueva IDE J. Carlos Val de Valdespartera

ÉXITO DE LA JORNADA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS CELEBRADA EL PASADO SÁBADO EN LA NUEVA IDE J. CARLOS VAL DE VALDESPARTERA

Noticia

15/06/2015 13:15:00

Compartir en:

El AMPA del colegio de Valdespartera en colaboración con la empresa de Actividades Actex y Zaragoza Deporte Municipal organizó el pasado sábado una serie de actividades deportivas en la nueva instalación del joven barrio zaragozano.

El AMPA del colegio de Valdespartera en colaboración con la empresa de Actividades Actex y Zaragoza deporte Municipal organizó el pasado sábado una serie de actividades deportivas en la nueva instalación del joven barrio zaragozano.

El evento en el que participaron multitud de jóvenes contó con la colaboración de entidades como el Scorpio 71 de atletismo y el CAI Santiago de Tenis de mesa además de Frutos Secos El Rincón y Telepizza. Entre las muchas actividades que puede albergar la instalación se realizaron las siguientes actividades:

  • Juegos Multideporte y de psicomotricidad con espacio delimitado por vallas con la coordinación de Actex.
  • Mini futbol 3x3 hasta 10 años.
  • Baloncesto 3x3.
  • Atletismo en colaboración con Scorpio 71
  • Tenis de mesa con CAI Santiago
  • Patinaje con la coordinación de Actex.

La duración del evento fue desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas combinando diferentes campeonatos y pruebas de atletismo así como otras actividades. Además destacar que se obsequió a todos los participantes con productos de El Rincón.

FOTOS