La Selección Española Masculina de waterpolo visita Zaragoza

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA MASCULINA DE WATERPOLO VISITA ZARAGOZA

Noticia

05/06/2015 8:00:00

Compartir en:

Fuente:

E.M. El Olivar

Durante este próximo fin de semana se va a celebrar, en la piscina descubierta del “E. M. El Olivar”, la III Copa FANáticos, que para esta edición contará con 32 equipos de diferentes puntos de la geografía española: Andalucía, Cataluña,  Ceuta, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco, Valencia y los cuatro equipos aragoneses con actividad de waterpolo: CN Helios, EM El Olivar, EWZ y Stadium Casablanca. Esta Copa está considerada como el Campeonato de España oficioso de la categoría alevín.

Lo atractivo del fin de semana, aparte de la disputa de la Copa, son los actos que la organización ha establecido de forma paralela al Torneo, como son:

La concentración de la Selección Masculina Absoluta, con su entrenador Gabriel Hernández, durante todo el fin de semana. El programa de actividades de la selección en nuestra ciudad, será el siguiente:

  - El viernes está programado doble sesión de entrenamiento, una por la mañana y otra por la tarde. Con anterioridad al entrenamiento de la tarde, el seleccionador Nacional atenderá a los Medios desde las 19:30 horas en la piscina cubierta del Estadio Miralbueno El Olivar.

  - El sábado, en el descanso de la Copa, sobre las 12,00, la selección realizará una exhibición, que comprenderá una serie de ejercicios técnicos y un partido de entrenamiento.

  - El mismo sábado, una vez finalizado el partido, los componentes de la selección realizarán una sesión fotográfica con todos los equipos participantes.