El RZCT acoge a las futuras promesas del tenis nacional

EL RZCT ACOGE A LAS FUTURAS PROMESAS DEL TENIS NACIONAL

Noticia

06/05/2015 8:00:00

Compartir en:

El Real Zaragoza Club de Tenis continúa promoviendo el tenis entre los más jóvenes, en esta ocasión recibiendo el Torneo Nacional Infantil «Valencia Open Promesas», cuya fase final se disputará del 4 al 10 de mayo de 2015.

Las promesas se citan durante tioda la semana en el Real Zaragoza Club de Tenis. Una vez realizado el sorteo de la fase final presenciado por el Juez Árbitro y por algunos de los jugadores que disputarán el torneo, Marta Falceto (RZCT) no lo tendrá fácil para llegar a la final, ya que previsiblemente se enfrentará a la burgalesa Ángela Díez, cabeza de serie 2 en semifinales. Por otra parte, la recién proclamada campeona del Conde de Godó Sub-14, y favorita para alzarse con el triunfo final, Carlota Martínez, se cruzará en el camino con Elena Gutiérrez (RZCT) y la jacetana Paula Hijos.

En cuanto a los jugadores masculinos, no habrá un claro favorito para alzarse con el triunfo, ya que el cuadro está más abierto y disputado desde primera ronda. Los máximos favoritos Álvaro Quintana (RZCT) y Javier Llinares tendrán que luchar por hacerse con un hueco en la final que se disputará el próximo domingo, 10 de mayo en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis.

Durante estos días se espera una gran afluencia de público asistiendo a los partidos, que comenzarán a disputarse el lunes, a partir de las 16.00.