Las carreras más importantes de Zaragoza, presentes en Madrid

LAS CARRERAS MÁS IMPORTANTES DE ZARAGOZA, PRESENTES EN MADRID

Noticia

29/04/2015 11:30:00

Compartir en:

Maratón de Zaragoza, Media Maratón y 10K Zaragoza han estado presentes en Expodeporte 2015, la feria alrededor del Maratón de Madrid, una cita que reunió el pasado domingo a 31.000 corredores de las tres distancias. El lema elegido para promocionar las 3 pruebas ha sido «Correr en Zaragoza».

En el Pabellón de Cristal (recinto ferial de la Casa de Campo), las tres pruebas que hoy en día ejercen de motores de la marca ‘Correr en Zaragoza’ han lucido sus credenciales ante miles de visitantes, que han mostrado su interés por competir a orillas del Ebro, como prueba el hecho de que la media del próximo 10 de mayo apunte a los 3.500 participantes con el ritmo que lleva de inscripciones.

Todo hace indicar que la 10K del 7 de junio y la maratón del 27 de septiembre también pueden superar su techo, gracias a la calidad que ofrecen sus organizadores, al entorno por el que discurren merced a la implicación del ayuntamiento de Zaragoza y al evidente auge por el que atraviesan este tipo de pruebas.

Otro aliciente para los atletas está en los precios ofertados para las tres carreras, así como la posibilidad aún a tiempo de aprovecharse de correr la media y la maratón con una inscripción conjunta de 45 euros.