Patinaje para menores con riesgo de exclusión social

PATINAJE PARA MENORES CON RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Noticia

17/02/2015 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

ZaragozaRoller

ZaragozaRoller y la Fundación Rey Ardid lanzan una campaña que trata de conseguir fondos para adquirir el material necesario para que estos niños puedan desarrollar esta actividad, que brindará múltiples beneficios, no sólo de ocio, sino de refuerzo de valores positivos que podrán facilitar su futura inserción social. ¡Colabora!

Este año queremos emprender sin duda el proyecto más ambicioso hasta la fecha.

El Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial de Zaragoza de Juslibol (CEIMJ) está gestionado por la Fundación Rey Ardid y desarrollan muchas actividades para favorecer la integración de los jóvenes internos una vez finalice su estancia. 

ZaragozaRoller ha ofrecido a esta Fundación, de forma desinteresada, la posibilidad de iniciar en el mundo del patinaje recreativo a los menores del CEIMJ, actividad que brindará múltiples beneficios, no sólo de ocio en el centro, sino de refuerzo de valores positivos (compromiso, superación, etc.) que podrán facilitar su futura inserción social.

Necesitamos prestar el material necesario a los internos: patines de varias tallas, protecciones y cascos. Hemos creado una campaña de recaudación de fondos para poder adquirirlos.

Dossier que hemos preparado donde explicamos con detalle el proyecto: ENLACE A DOSSIER

También puedes escribirnos a info@zaragozaroller.com para pedir más información.

En este enlace podrás colaborar a través de una “microdonación” en la medida de tus posibilidades: ENLACE A MICRODONACIONES

¡Muchas gracias!