Éxito de la Carrera Ibercaja «Por la integración» 2014

ÉXITO DE LA CARRERA IBERCAJA «POR LA INTEGRACIÓN» 2014

Noticia

28/10/2014 8:00:00

Compartir en:

Fuente:

Europa Press. Foto: Luis Correas

Ibercaja donará casi 11.000 euros al Banco de Alimentos de Aragón, tantos como corredores han finalizado la prueba. Aunque la prueba no tiene carácter competitivo, Pablo Arrue y Cristina Espejo fueron los primeros en cruzar la línea de meta en la carrera celebrada el domingo 26 de octubre.

Un total de 10.520 corredores se han inscrito en la Carrera Popular Ibercaja por la Integración que se ha celebrado este domingo en la capital aragonesa.

La jornada deportiva ha comenzado a las 9.30 horas y ha recorrido un circuito urbano de 5 kilómetros. Un año más, ha contado con la participación de varios de los atletas más importantes del momento, como Eliseo Martín Omenat, Toni Abadía Beci, Carlos Mayo Nieto, Jaime Escriche Perales, Said Atadi, Pedro Aurelio Vera Velasco, José Luis Chaparro, Diego Sancho Villanueva, Isabel Macías Chow, Elian Périz Toyas, María José Poves Novella, Luisa Larraga Cacho, Cristina Espejo Nuñez, Marta Sivlestre Soriano, Susana Arrua Carrasco y Laura Ginés Sánchez.

En esta 35 edición de la Carrera Popular Ibercaja por la Integración se ha realizado un homenaje a Urbanos de Zaragoza. El acto de presentación ha contado con la participación de la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández; el jefe de imagen y campañas de Ibercaja, Belén Bardají; el director de la Oficina Principal de Ibercaja, Carlos Marín; el director general de Deportes del Gobierno aragonés, Félix Brocate; el consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández; el presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo, José María Monserrate; el gerente de Urbanos de Zaragoza, Manuel Ramo; el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Eloy Suarez, y los concejales municipales Ángel Loren, Reyes Campillo y José Manuel Alonso.