24 horas corriendo en cinta. Proyecto Kilómetros por Nepal

24 HORAS CORRIENDO EN CINTA. PROYECTO KILÓMETROS POR NEPAL

Noticia

20/10/2014 10:15:00

Compartir en:

Fuente:

Proyecto Kilómetros por Nepal

El sábado 25 de octubre, y durante 24 horas seguidas, Iván Ramírez afrontará este reto solidario en el Gimnasio Muscle Center (C/ Fray Juan Regla), con el objetivo de recoger alimentos para la Hermandad del Santo Refugio y donativos para la ONG «Subhakamana-Educanepal», dedicada a elaborar proyectos de educación y escuelas en Nepal.

Este reto consiste en correr en cinta 24 horas seguidas, durante las cuales se irán desarrollando diferentes actividades deportivas en las que podrán participar todo aquel que quiera colaborar y participar en esta jornada deportiva solidaria.

Horario: Desde el sábado 25 de Octubre a las 17:00 de la tarde hasta el Domingo 26 de Octubre a las 17:00.

Lugar: Gimnasio Muscle Center c/. Fray Juan Regla 18-20

Iván Ramírez Bator, tercer clasificado de la Maratón de Zaragoza, continúa con el proyecto para la construccón de una escuela en Manahari. Para ello presentamos ocho diferentes pruebas deportivas en las que el corredor de Andorra participará acumulando kilometros por Nepal. El evento tendrá lugar en el gimnasio Muscle Center de Zaragoza y se aprovechará para hacer un día de puertas abiertas, que la gente pueda apoyar a Iván, participar en las actividades que se van a organizar para esos días, colaborar con el proyecto, conocernos y pasar un buen fin de semana practicando deporte.