Balance positivo del programa «Parque Espacio Deportivo y Saludable» celebrado en varios parques de Zaragoza

BALANCE POSITIVO DEL PROGRAMA «PARQUE ESPACIO DEPORTIVO Y SALUDABLE» CELEBRADO EN VARIOS PARQUES DE ZARAGOZA

Noticia

18/06/2014 10:45:00

Compartir en:

Durante los últimos tres fines de semana, cientos de niños han podido disfrutar de actividades deportivas gratuitas en varios parques de nuestra ciudad. El Parque de los Tapices de Goya fue el último escenario, dónde los peques pudieron disfrutar de talleres deportivos de escalada, remo, golf, psicomotricidad y juegos tradicionales.

El pasado fin de semana se realizó la actividad “Parque Espacio Deportivo y Saludable” en el Parque de Los Tapices de Goya.

El Parque Espacio Deportivo es una actividad promovida por Zaragoza Deporte y que pretende recuperar los parques urbanos como espacios deportivos. Todo ello, dentro de un marco de respeto por la singularidad de los parques.

En el Parque Los Tapices de Goya se ofrecieron los talleres deportivos de escalada, remo, golf, psicomotricidad y juegos tradicionales.

Las actividades, orientadas a los niños, son de iniciación recreativa, están dirigidas por monitores especializados y son gratuitas.

La respuesta en este joven Parque fue muy positiva , especialmente, en la jornada del domingo, donde fueron muchos los niños que disfrutaron de la oferta deportiva.

Por este curso se cierra la presente edición del “Parque Espacio Deportivo y Saludable”.

Desde Zaragoza Deporte, junto con la Entidades colaboradoras, vamos a evaluar este programa y a ponernos a trabajar para una próxima edición.

Gracias a todos por la participación y la confianza.