Las gemelas Sánchez Alayeto triunfan en el WPT de Badajoz

LAS GEMELAS SÁNCHEZ ALAYETO TRIUNFAN EN EL WPT DE BADAJOZ

Noticia

17/06/2014 8:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Pádel

Segunda prueba de la temporada y primera victoria de las Gemelas Atómicas. Las aragonesas María Pilar y María José Sánchez Alayeto se han hecho con su segundo título del circuito internacional de pádel más prestigioso del mundo.

Las mejoras deportistas aragonesas 2013 por la Federación Aragonesa de Pádel, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, han comenzado el 2014 también como un ciclón. Al gran éxito cosechado hace unas semanas en Barcelona, donde alcanzaron la final del World Pádel Tour Barcelona Estrella Damm, cayendo sólo por un set de diferencia, han unido ahora una gesta aún mayor: Las hermanas zaragozanas se han alzado con el título del World Pádel Tour Badajoz en un torneo para enmarcar, imponiéndose a las mejores jugadoras del mundo.

El World Pádel Tour es el circuito profesional más importante del mundo, contando con los mejores jugadores internacionales de pádel. Mapi y Majo son, en este momento, la tercera pareja del ranking femenino, y han comenzado el 2014 con una final y un título que pueden catapultarles a posiciones aún más elevadas.