Cerca de mil niños disfrutaron de actividades deportivas en el Parque Grande

CERCA DE MIL NIÑOS DISFRUTARON DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL PARQUE GRANDE

Noticia

10/06/2014 9:30:00

Compartir en:

El pasado fin de semana, en el Parque «J. A. Labordeta», se han celebrado las segundas jornadas de la actividad «Parque Espacio Deportivo y Saludable». El próximo fin de semana, 14 y 15 de junio, la actividad se traslada al Parque de los Tapices del Parque Goya. El horario de las actividades son el sábado y domingo de 11,00 a 14,00 horas.

El pasado fin de semana se desarrolló en el Parque Grande José Antonio Labordeta la actividad de “Parque Espacio Deportivo y Saludable”

Cerca de mil niños pasaron por los tres talleres que se instalaron (Escalada, Iniciación al Golf y Taller psicomotriz para los más pequeños)

El Parque Grande es el Parque Ciudad por excelencia. Cada fin de semana acoge múltiples y variadas actividades de todo tipo.

El Parque Espacio Deportivo es un programa promovido desde Zaragoza Deporte que pretende recuperar los parques como recurso para uso de iniciación deportiva. Son actividades lúdico-recreativas para niños, gratuitas y dirigidas por monitores especializados.

El próximo fin de semana, 14 y 15 de junio, la actividad se traslada al Parque de los Tapices del Parque Goya. El horario de las actividades son el sábado y domingo de 11,00 a 14,00 horas.

Os esperamos!!