III «Campus Tennis» de la Federación Aragonesa de Tenis

III «CAMPUS TENNIS» DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE TENIS

Noticia

04/06/2014 10:45:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Tenis

Dirigido a chicos y chicas de entre 9 y 14 años. tendrá lugar del 2 al 11 de Julio en la localidad oscense de Graus. El tenis es la actividad principal del campus, con entrenamientos por la mañana y por la tarde. Pero además también son importantes las actividades de ocio que se organizan en los momentos de tiempo libre.

PRESENTACION
El objetivo del campus de tenis es que los chicos y chicas de nuestra escuela se diviertan y mejores su técnica de tenis. También queremos fomentar valores como el compañerismo, la convivencia, la amistad a través del deporte, las actividades de ocio en un entorno lejos del ámbito familiar.

ALOJAMIENTO:

Situado a unos 1.000 metros del casco urbano. Edificio de una sola planta, con una capacidad de 124 plazas, distribuídas en 17 habitaciones, 15 de ellas múltiples (de 8 plazas cada una) y 2 habitaciones dobles con baño, respectivamente indicadas para monitores. Dispone de sala audiovisual y reuniones, servicios colectivos, calefacción y agua caliente. Los servicios de comedor se dispensan en un edifício contíguo. Además se dispone de un amplio espacio exterior, ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre. La situación de Graus en pleno corazón prepirenaico, hace que todo el año se una época perfecta para disfrutar de sus instalaciones.