Última semana para inscribirse a la «X Carrera Sin Humo»

ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE A LA «X CARRERA SIN HUMO»

Noticia

21/05/2014 10:45:00

Compartir en:

Fuente:

Carrera Sin Humo

La carrera se disputará el domingo 1 de junio en el Estadio Universitario del Campus de San Francisco bajo una distancia de 5.000 metros. El sábado 31 de mayo tendrán lugar las carreras escolares. Inscripciones hasta el 28 de mayo o agotar las plazas disponibles.

El próximo domingo 1 de JUNIO, a las 9:30 horas, tenemos una cita deportiva en el Estadio Universitario del Campus de San Francisco. Organizada conjuntamente por la Universidad de Zaragoza Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza y el apoyo de el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, ELKSPORT y Perfumerías Julia, se enmarca, como en anteriores ediciones, en el proyecto unizarsaludable y de las actividades organizadas con motivo del Día Mundial sin Tabaco.

Se trata de una carrera que pretende colaborar en la sensibilización de la población general y especialmente a la juventud, de la importancia de no fumar y los beneficios que una práctica de actividad física sistemática y continuada reportan en nuestro organismo.

La participación estará abierta a la Comunidad Universitaria y a toda la ciudadanía mayor de 11 años. Quien decida acompañarnos en esta edición recorrerá un circuito urbano de 5.000 metros, asfaltado en su totalidad, con salida en el Campus San Francisco y llegada en el Estadio Universitario de Atletismo. Como todos los años, los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, regalos promocionales de las marcas colaboradoras y podrán participar en el sorteo de productos y materiales relacionados con la práctica deportiva y la formación.

El sábado día 31 de mayo, de 17 a 21 horas se recogerá en el Pabellón Polideportivo Universitario, el dorsal-chip electrónico para el control del tiempo, la camiseta conmemorativa de la carrera y disfrutar del ambiente que hemos creado en una nueva edición de la feria del corredor para corredores y acompañantes.

Además, y como valor añadido, queremos que la Responsabilidad Social esté en la “línea de salida” y consigamos entre todos, participantes, colaboradores y organizadores, un evento ceroCO2 y solidario con la infancia.

Si eres chica recuerda que organizamos de nuevo la carrera por equipos femeninos (no os supone un coste adicional) y que los 50 primeros equipos inscritos recibirán un detalle conmemorativo para practicar vuestro deporte favorito.

Para tramitar las inscripciones a la carrera entra en la web www.carrerasinhumo.es y encontrarás toda la información necesaria para participar y ser un corredor responsable y solidario.