«Contra Cierzo y Marea», campaña crowdfunding de Balonmano Aragón

«CONTRA CIERZO Y MAREA», CAMPAÑA CROWDFUNDING DE BALONMANO ARAGÓN

Noticia

28/01/2014 8:50:00

Compartir en:

Fuente:

Balonmano Aragón

El objetivo de esta campaña es conseguir 20.000 € para poder financiar los gastos básicos del primer equipo en lo que resta de temporada. El crowdfunding es una forma de financiación a cambio de recompensas y se puede colaborar en ella a partir de 10 €.

Estimados socios, como ya sabéis, el jueves pasado se presentó la plataforma de crowdfunding del Balonmano Aragón.

Con el lema de “Contra cierzo y marea” y con un objetivo de 20.000 euros, la campaña se prolongará desde hoy, 27 de enero hasta el 9 de marzo. Esta cifra es la que hemos marcado para poder financiar los gastos básicos del primer equipo en lo que resta de temporada.

Para todos aquellos que no conozcan el crowdfunding explicarles que es una forma de financiación a cambio de recompensas. Tanto las recompensas como el cobro del dinero solo se harán efectivos cuando se consiga el total del objetivo.

Contamos con el apoyo de todos vosotros que siempre habéis estado ahí cuando lo hemos necesitado. Cada día estamos convirtiéndonos en un club más social, y es por ello que necesitamos cada día más del apoyo de nuestra afición.

Sabemos que son momentos duros, y es por ello por lo que hemos introducido medidas para que todos los que lo deseéis podáis colaborar. Las recompensas van desde los 10 euros por una mención en la web, en el pabellón y en las redes sociales a los 800 por un pack de camisetas históricas de los mejores jugadores que han pasado por la entidad (Jorge Maqueda, Mariano Ortega, Dalibor Doder, Ali Hussein Zaky y Amadeo Sorli).

Conocemos las limitaciones que puede tener el poder colaborar solo mediante Internet, es por ello que además de por la plataforma del crowdfunding, www.somosamalgama.com se podrán realizar aportaciones en persona, tanto en la oficinas del club, como en un stand que se abrirá en el Pabellón Príncipe Felipe en los partidos que el equipo juegue como local, dentro de los días habilitados para la campaña.

Para más información no duden en contactar con nosotros en nuestro correo info@bmaragon.com , por teléfono en el 976 30 29 35, o en nuestras oficinas en la Plaza Ángel Sanz Briz 16, 1ºA.

Clicando en la parte superior de la página web llegarán a la página del crouwdfunding www.somosamalgama.com

¡Contamos con vosotros!