EL PRAINSA, A MOSTRAR SU FORTALEZA EN CASA.

Noticia

13/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El Prainsa Zaragoza se enfrenta este domingo, con toda seguridad, al equipo más fuerte de los siete que le quedan para acabar la competición. El equipo zaragozano recibe la visita del Levante, actual campeón de liga, y ahora mismo segundo en la tabla a tres puntos del líder Rayo Vallecano.

El partido promete. Las aragonesas están en una gran línea y en su estadio, el Pedro Sancho, solamente ha podido ganar el Rayo Vallecano. Eso sí, enfrente estará el cuadro levantinista que también ha perdido únicamente un encuentro a domicilio, precisamente también ante el Rayo Vallecano. De esta forma, el Prainsa quiere mostrar su fortaleza en casa ante un conjunto que apenas ha recibido seis goles en los choques que lleva jugados lejos de su terreno de juego.

El equipo de Alberto Berna buscará la victoria para dejar prácticamente finiquitada su presencia en la próxima edición de la Copa de la Reina, mientras que las visitantes necesitan los tres puntos para seguir la estela del líder.

Regresan las portuguesas

El técnico del conjunto zaragozano no ha podido preparar este importante encuentro como a él le hubiese gustado ya que ha contado con varias bajas en sus filas durante los entrenos de esta semana. Ayer, jueves, regresaban las portuguesas Edite, Sonia y Ana Borges, que han estado disputando la Algarve Cup, en el país vecino, y hay que tener en cuenta que Claudia Neto no pudo acudir a esta cita por encontrarse lesionada.

En cualquier caso, en el seno del club del Prainsa Zaragoza se respira un ambiente muy bueno de cara a este partido, al que se espera acudan muchos aficionados, ya que llega a la capital aragonesa uno de los mejores equipos de la Superliga.