Zaragoza tendrá tres pistas de patinaje sobre hielo esta Navidad

ZARAGOZA TENDRÁ TRES PISTAS DE PATINAJE SOBRE HIELO ESTA NAVIDAD

Noticia

03/12/2013 9:45:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón [P. F.]. Foto: Aránzazu Navarro

Los aficionados al patinaje sobre hielo en Zaragoza están de enhorabuena. La ciudad tiene disponibles tres pistas para patinar sobre hielo: la de la Plaza del Pilar y las de los centros comerciales de Puerto Venecia y Plaza Imperial.

El Ayuntamiento abrirá la pista de hielo de la plaza del Pilar, junto con el mercadillo navideño, el próximo martes 3 de diciembre. La pista está ubicada, como en años anteriores, frente a la Delegación del Gobierno y permanecerá abierta hasta el 6 de enero.

Una hora de patinaje con alquiler de patines incluido cuesta 5 euros. Abrirá de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y en fines de semana y festivos, de 11.00 a 00.00. Además, habrá reservas para grupos y colegios con horarios especiales, como el año pasado. Este año, hay ofertas combianadas para disfrutar de la pista y de la Noria Mirador Princess. También habrá trineos neumáticos.

Más información sobre la Pista de Hielo de la Plaza del Pilar


La pista de hielo de Puerto Venecia, gestionada por la empresa Dock39, abrió el pasado domingo. El horario es de 12.00 a 21.00 de lunes a viernes, y de 11.00 a 21.00 en fines de semana y festivos. Hay diferentes tarifas: entre semana, para niños de 4 a 12 años cuesta 2 euros por una hora sin patines y 3 con alquiler de patines. Para mayores de 13 años, 3,50 euros entre semana sin patines y 5 con patines. En fin de semana, los niños pagan 3,50 o 5,50 y los mayores de 13, 5 sin patines y 7 por una hora con alquiler de patines.

Más información sobre la Pista de Hielo de Puerto Venecia


Además, este año Plaza Imperial ha abierto por primera vez una pequeña pista de hielo sintético en su plaza central, a cubierto. La entrada y el alquiler de patines son gratuitos. El horario de lunes a viernes es de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. En fines de semana y festivos de apertura comercial, de 11.00 a 21.00. Ante la gran afluencia de los primeros días, el centro comercial ha organizado turnos de 15 minutos para los fines de semana.

Más información sobre la Pista de Hielo de Plaza Imperial