«Este sábado ante Unicaja el ambiente tiene que ser igual que ante Menorca y alguna sorpresa podemos dar, sólo hay que creer...»

«ESTE SÁBADO ANTE UNICAJA EL AMBIENTE TIENE QUE SER IGUAL QUE ANTE MENORCA Y ALGUNA SORPRESA PODEMOS DAR, SÓLO HAY QUE CREER...»

Noticia

12/03/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Zaragoza

Faltan nada más que tres días para recibir al Unicaja de Málaga en el encuentro de la jornada 26 de la ACB y, con ello, la posibilidad de encadenar la tercera victoria consecutiva. Una cifra que acercaría un poquito más el objetivo de la temporada. Para ello, los jugadores quieren contar de nuevo con el apoyo de la «marea roja»

«Este sábado ante Unicaja el ambiente tiene que ser igual que ante Menorca y alguna sorpresa podemos dar, sólo hay que creer. En ACB los partidos en casa son muy importantes porque la hinchada apoya a sus equipos», decía este pasado lunes Rubén Garcés desde la web del club a nuestros aficionados.

Por eso, nuestros seguidores deben traer las camisetas repartidas en el anterior encuentro ante Menorca, y así teñir la grada de ese ambiente con el que los jugadores han pedido a su público disputar este tramo decisivo de la temporada. Las leyendas «Fuerza CAI» y «A por ellos» siguen más vigentes que nunca.

El sonido correrá a cargo también de las trompetas que completarán la banda sonora de un pabellón en el que la voz cantante, una vez más correrá a cargo de la «marea roja» y de los Inchas Lleons, quienes se dejaron oír tambien en el último partido de Manresa.

Durante el encuentro del sábado se sorteará un abono del CAI Zaragoza para la próxima temporada, además de un teléfono Sony Ericsson de última generación de la firma Orange, patrocinador del encuentro.