Grupos de entrenamiento de Running Zgz

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO DE RUNNING ZGZ

Noticia

29/10/2013 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

Running Zgz

Comenzarán a partir del 4 de noviembre. En la temporada pasada fueron un éxito y la experiencia a animado a Running Zgz a afrontar este reto un año más. Con dos niveles, iniciación y avanzado para la preparación invernal.

A partir del 4 de noviembre, comienzan nuestros grupos de entrenamiento. En la temporada pasada fueron un éxito total y la experiencia nos anima a afrontar este reto un año más. Con dos niveles, iniciación y avanzado para la preparación invernal. Así te comerás con nosotros las uvas en la San Silvestre y el roscón en el 10K de San Valero.

Para los planes de iniciación, este año incorporamos al equipo a Ana Aranda, ex-plusmarquista de Aragón y campeona de Aragón de diferentes distancias. Ella será la encargada de que todos aquellos que quieren comenzar a correr, aunque nunca hayan corrido o lleven mucho tiempo sin hacerlo, lo consigan fácilmente. Al frente de los planes avanzados estarán Miguel Sola, un auténtico experto en material de running y campeón de Aragón en diferentes distancias y categorías, y Alvaro Lombardo atleta de gran nivel que ha representado en varias ocasiones a la selección aragonesa de atletismo.

La Dirección Técnica sigue a cargo de Chema Artero, entrenador nacional de atletismo y licenciado INEF, responsable de los planes de entrenamiento y coordinador de la Escuela del Corredor de Running Zaragoza.

Hemos planificado entrenamientos en grupo dos veces por semana, en horario de mañana o tarde.

Y por si esto te parece poco…, además, una vez al mes haremos un entrenamiento en sábado o domingo con Chema para incidir en aspectos específicos como estiramientos, fortalecimiento, técnica de carrera… y también hemos preparado algunas charlas y promociones especiales que seguro te encantarán.

Pasa por la tienda, apuntate y dinos cuales son tus preferencias.

Y todo ello por sólo 20 euros/mes para los planes de iniciación y 25 euros/mes para los planes avanzados.

Ya sabes, a partir de ahora, “You’ll never run alone”