Clasificaciones, fotos y vídeos de la Carrera Popular «Pinares de Puerto Venecia» 2013

CLASIFICACIONES, FOTOS Y VÍDEOS DE LA CARRERA POPULAR «PINARES DE PUERTO VENECIA» 2013

Noticia

14/10/2013 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Texto: AragonDigital.es [Alejandro Alonso Rodríguez]

Casi 2.000 atletas se dieron cita el domingo en uno de los actos deportivos más destacados de las Fiestas del Pilar. Parte del dinero recaudado con las inscripciones se destinará a programas desarrollados por Proyecto Hombre.

El impactante trazado con uno de los paisajes más sorprendentes de Zaragoza ha despertado la admiración de los numerosos atletas que han dado vida a la V Carrera Pinares de Puerto Venecia. Las condiciones climatológicas han acompañado a lo largo de toda la prueba, lo que ha permitido ver una emocionante carrera.

Este domingo se ha celebrado la quinta edición de una carrera ya consolidada en la capital del Ebro. Casi 1.500 atletas adultos y más de 1.000 infantiles se han dado cita con una sonrisa en el rostro para completar los once kilómetros en la categoría especialista y los cinco kilómetros de la categoría popular.

 

Asimismo y como es habitual, la V edición ha mantenido su carácter benéfico. De este modo, el shopping resort ha colaborado con Cáritas y el Centro de Solidaridad de Zaragoza, encargado del programa de prevención y tratamiento de las drogodependencias Proyecto Hombre. El total recaudado ha alcanzado la cifra de 2.000 euros gracias al euro solidario que se ha recaudado por la inscripción de los 1.500 atletas adultos así como los casi 3.000 participantes virtuales de la carrera solidaria que el shopping resort lanzó en su Facebook.

Por ello, el presidente del Comité Ejecutivo de Proyecto Hombre, José Ignacio Bonafonte, ha señalado que “es una cantidad importante en estos momentos en los que la crisis afecta a todas las instituciones, sobre todo sociales. Con ella, vamos a poder hacer alguna cosa más de la que estamos haciendo”.