Presentado el Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Baloncesto Femenino

PRESENTADO EL TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONCESTO FEMENINO

Noticia

01/10/2013 8:00:00

Compartir en:

Fuente:

AragonDigital.es

El Trofeo se disputará este miércoles 2 de octubre entre el Mann-Filter Zaragoza y el Cadí-ICG-Software de La Seu d’Urgell.

Este lunes se ha presentado el Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza de Baloncesto Femenino, en el que colabora el Ayuntamiento a través de Zaragoza Deporte Municipal. La máxima categoría del baloncesto femenino español vuelve a tener, después de dos años, un representante aragonés, el equipo Mann-Filter de Stadium Casablanca.

El consejero de Acción Social y Deportes, Roberto Fernández, acompañado por Fernando Arcega, en representación de Caja3, y el presidente de Stadium Casablanca, Javier Sierra, han presentado este lunes el Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza de Baloncesto Femenino. El trofeo cuenta en esta ocasión con el primer equipo de baloncesto femenino de este club, el Mann-Filter, que ha conseguido el ascenso a la primera categoría nacional en la Liga Femenina de Baloncesto.

La máxima categoría del baloncesto femenino español vuelve a tener, después de dos años, un representante aragonés, el equipo Mann-Filter de Stadium Casablanca, y que la empresa Mann-Filter vuelve a apostar por patrocinar al baloncesto femenino de la ciudad, permitiendo a este club competir en Liga Femenina, que tantos éxitos y buenos momentos brindó a la afición en Zaragoza. De esta forma la ciudad vuelve a recuperar este trofeo.

El Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza, entre el Mann-Filter y el Cadí-ICG-Software de La Seu d’Urgell, se celebra este miércoles día 2 de octubre a las 19.00 horas en el Stadium Casablanca, con la previa presentación oficial del equipo del equipo, el Mann Filter Zaragoza.

Este trofeo está organizado por el Stadium Casablanca, y en él colabora el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Deporte Municipal.