Clasificaciones, fotos y vídeos de la Maratón de Zaragoza y su 10k

CLASIFICACIONES, FOTOS Y VÍDEOS DE LA MARATÓN DE ZARAGOZA Y SU 10K

Noticia

30/09/2013 11:00:00

Compartir en:

El domingo 29 de septiembre, cerca de 1.200 atletas inundaron las calles de Zaragoza en una fiesta deportiva. Además se disputó una carrera 10k con casi 1.500 participantes. Ya están disponibles las diferentes clasificaciones, vídeos de la llegada a meta y fotos.

CLASIFICACIONES Y DIPLOMAS MARATÓN

CLASIFICACIONES 10K

FOTOS DE ANDANDAEH [MARATÓN]

FOTOS DE ANDANDAEH [10K]

FOTOS DE FOTODEPOR.COM

VÍDEO OFICIAL DE LA CARRERA

VÍDEOS DE LA LLEGADA A META DE LA MARATÓN [CORRIENDOVOY.COM]

VÍDEOS DE LA LLEGADA A META DE LA 10K [CORRIENDOVOY.COM]


Mustafa El Chaikaui ha ganado por segundo año consecutivo la Maratón de Zaragoza Gran Premio Ibercaja y María José Pueyo se ha impuesto en mujeres en una edición en la que han participado 1.100 corredores.

Mustafa El Chaikaui ha sido el vencedor con un tiempo de 2 horas y 24 minutos, lo que le supone mejorar la marca del año anterior en un minuto, según ha informado la organización.

El segundo clasificado ha sido José Antonio Casajús, con un tiempo de 2:31, y el tercero Rubén Caballero, con 2:37, mientras que el mejor aragonés ha sido José María Herrero, que ha quedado quinto.

En mujeres, María José Pueyo ha sido la ganadora con un tiempo de 2:58, seguida de Luisa Larraga, con 3:14, y Carmen Asensio, con 3:21.

La VII edición del Maratón Zaragoza ha arrancado a las 08:30 horas del parque José Antonio Labordeta, con la participación de 1.100 corredores, unos 200 más que en la pasada edición, y la meta ha estado situada en el parque empresarial Expo 2008.

En la carrera de 10 kilómetros, en la que han tomado parte 1.300 corredores, el ganador ha sido Karin Talaouanou, seguido de Alejandro González y Scott Mitchell.

En mujeres, la ganadora ha sido Marisa Casanueva seguida de Olga Rabadán y Rachel Rendina.

Fuente: El Periódico de Aragón