El CAI Aragón toma esta noche la salida en la carrera de la Copa del Rey.

EL CAI ARAGÓN TOMA ESTA NOCHE LA SALIDA EN LA CARRERA DE LA COPA DEL REY.

Noticia

11/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

Hoy se abrirá el semáforo verde de la Copa del Rey con la prueba entre el CAI Aragón y el Pilotes Posada de Vigo (19.00, Teledeporte). La clasificación actual de la Liga ubica a los gallegos en la séptima plaza, y a los zaragozanos en un decepcionante noveno puesto. Es decir si el corte copero se seccionara hoy, el conjunto naranja estaría fuera.

Más datos: el cuadro de Kosovac ha sumado uno punto en los últimos cinco partidos. Verdad relativa la anterior, después de haber sido atracado en el Palau por el Barça, y de haber indultado al Ciudad Real hace solo siete días. Cualquier revisión de los vídeos de estos dos últimos encuentros situaría al CAI Aragón como gran favorito.

Son las cosas del deporte. Los últimos resultados del CAI Aragón recomiendan coger el rosario y abrazar la estampita de la Virgen del Pilar; el juego, no. El juego invita a visitar el sastre y comparse un traje nuevo. Puede haber celebración grande a la vista. En la Liga Asobal queda poco terreno, apenas 10 partidos, para adecentar esa gris novena plaza. En un torneo corto, como la Copa del Rey o la EHF, y en la forma que se expresó el CAI Aragón ante el Barça y el Ciudad Real, el conjunto aragonés puede devorar a cualquiera que se le ponga por delante. La temporada del Pilotes Posada encierra mucho mérito, pero hoy por hoy por hoy es inferior al CAI Aragón. Y muy inferior al CAI Aragón que se midió con el Barça y el Ciudad Real.

La jornada de hoy, la primera de la semana copera, la cerrarán (21.00) el Ciudad Real-Reale Ademar. Lo dicho, el mejor balonmano del mundo.