Juan Aloguín participará en el «China Open» de Motonáutica

JUAN ALOGUÍN PARTICIPARÁ EN EL «CHINA OPEN» DE MOTONÁUTICA

Noticia

18/09/2013 10:45:00

Compartir en:

El piloto aragonés ha sido invitado por la Federación China a esta importante prueba dónde estarán los mejores pilotos de mundo. La prueba se celebrará del 25 al 29 de septiembre en Jinxi Town.

El piloto aragonés de motos de agua, Juan Aloguín ha sido invitado por la asociación Chinese Motorboat para participar en el 2013 UIM Aquabike "CHINA OPEN" que se celebrará en el lago Wubao en Jinxi, localizada al sudeste de la ciudad de Kunshan, provincia de Jiangsu (China) del 25 al 29 de septiembre.

Juan Aloguín (55 años) es en la actualidad el piloto en activo más veterano del panorama nacional e internacional.

El aragonés participó hace unos días en la prueba de la International Aquabike Classes celebrada en Portugal, consiguiendo unos resultados excepcionales (3 medallas de plata).

Aloguín sumó tres segundos puestos en la categoría F2, motos de serie, en las distintas competiciones programadas. Así, subió al segundo cajón del podio en el Internacional de Resistencia, tras tres mangas de 35 minutos cada una; se colgó la plata en la Copa Ibérica, reservada para pilotos españoles y portugueses, después de completar dos carreras de 40 minutos; y en la prueba de la categoría F4, reservada para pilotos de más de 36 años, donde se confirmó en la segunda posición de la tabla.

Juan volvía en Portugal a la primera fila mundial, recuperado tras ocho meses de baja por un accidente, y con el tercer puesto del Campeonato del España asegurado tras la cita disputada en las playas de Peloche, en Badajoz.