Finalizan los plazos de la campaña «Juegas en casa 2013-14» para la reserva de espacios deportivos en Instalaciones Municipales

FINALIZAN LOS PLAZOS DE LA CAMPAÑA «JUEGAS EN CASA 2013-14» PARA LA RESERVA DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN INSTALACIONES MUNICIPALES

Noticia

10/09/2013 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

El viernes 13 de septiembre finaliza el plazo para entidades de deporte federado, laboral, no federado y otras entidades que organicen actividades deportivas, mientras que el viernes 20 finaliza para las entidades que organizan deporte en edad escolar.

Los centros públicos o privados concertados que deseen reservar espacios para organizar la Educación Física curricular disponen de una semana más de plazo, hasta el siguiente viernes, 20 de septiembre. El mismo plazo se ha fijado para las asociaciones de padres y madres, clubes y entidades de iniciación deportiva que participan en actividades de deporte escolar así como para centros de tiempo libre y sociolaborales.

Los impresos para la solicitud de espacios y la entrega de los mismos se puede realizar en cualquier centro deportivo municipal de Zaragoza.