El Prainsa Zaragoza entrenará en La Romareda en jornada de puertas abiertas

EL PRAINSA ZARAGOZA ENTRENARÁ EN LA ROMAREDA EN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Noticia

11/06/2013 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Prainsa Zaragoza

Las de Alberto Berna, podrán de esta manera ejercitarse en cesped natural, el mismo sobre el que se celebrará la final en Las Rozas.

El próximo jueves 13 de junio,  las aragonesas realizarán su entrenamiento en el Estadio Municipal de la Romareda, a las 18.00 horas, en jornada de puertas abiertas para todos aquellos aficionados que quieran acercarse a verlo. La puerta de acceso para presenciar dicho entrenamiento será por la PUERTA 1.

Desde el Club, quieren agradecer la total predisposición tanto del Ayuntamiento de Zaragoza en la figura del Consejero de Acción Social y Deportes, Roberto Fernández, como la del Real Zaragoza de la mano de su consejero, Paco Checa en la posibilidad de realizar el entrenamiento en el estadio municipal de La Romareda. El viernes, terminarán su sesión semanal en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.


Ya se ha completado el primer autobús que acompañará a las aragonesas en el disfrute del gran sueño de jugar la Final de la Copa de la Reina. Recordar que el precio del billete es de 14 € (entrada incluida).