La mejor escaladora del mundo, este viernes en Dock39

LA MEJOR ESCALADORA DEL MUNDO, ESTE VIERNES EN DOCK39

Noticia

05/06/2013 11:30:00

Compartir en:

Fuente:

Dock39 Puerto Venecia

Las personas que visiten el rocódromo exterior de Dock39 Puerto Venecia, podrán ver a Sasha DiGiulian en acción el viernes 7 de junio a las 17 horas. Es acto es gratuito y además Sasha firmará pósteres y autógrafos a todo el que lo desee.

Este viernes 7 junio tendremos a la mejor escaladora del mundo en el rocódromo exterior de nuestro centro de Zaragoza.

En :Climbat Zaragoza estamos de enhorabuena, y es que Sasha DiGiulian escalará en nuestro rocódromo este 7 de junio, en un acto organizado por adidas y Top30 y con la colaboración de Entreprises y Dock39.

Sin lugar a dudas, Sasha es la actual mejor escaladora del planeta, gracias a sus encadenamientos en vías del máximo grado en categoría femenina. DiGiulian es actualmente la imagen de marcas tan importantes en el mundo de la escalada como adidas y Entreprises/Top30 y vendrá directamente de Estados Unidos para probar el nuevo rocódromo que Top30 ha construido en el complejo de ocio Dock39, en Puerto Venecia (Zaragoza).

Con vías tan difíciles como "Era Vella" o "Pure Imagination" en su libreta, DiGiulian ha entrado en el selecto grupo de mujeres que consiguen llegar a la máxima graduación en la escalada femenina, el noveno grado.

Pero eso no es todo, y es que Sasha tiene en mente subir un listón más el nivel añadiendo un plus a su escalada. El mundo de la escalada espera que sea ella la que supere el grado de la escalada femenina, y la norte-americana ya está trabajando en ello.

El acto de Sasha DiGiulian constará de una exhibición en un muro de más de 15 metros de altura con 11 metros de pared desplomada. La escaladora mostrará al público sus habilidades en vías de alta dificultad.

El acto es gratuito y tendrá lugar de 17h a 18:30h, además de poder ver a Sasha en acción, los espectadores que se acerquen a :Climbat Zaragoza podrán llevarse un póster conmemorativo firmado por la propia DiGiulian.