Entrena el Maratón de Zaragoza con el mejor equipo

ENTRENA EL MARATÓN DE ZARAGOZA CON EL MEJOR EQUIPO

Noticia

05/06/2013 11:30:00

Compartir en:

Fuente:

Running Zaragoza

Si el próximo 29 de septiembre piensas correr el Maratón de Zaragoza, entrénate con el equipo de Running Zaragoza. Tanto si es la primera vez, como si ya eres un experto maratoniano, te van a animar, entrenar, cuidar, asesorar, equipar, motivar… todo lo necesario para que tu maratón sea un éxito.

Si el próximo 29 de septiembre piensas correr el Maratón de Zaragoza, entrénate con el equipo de Running Zaragoza. Tanto si es la primera vez, como si ya eres un experto maratoniano, te vamos a animar, entrenar, cuidar, asesorar, equipar, motivar… Vamos a hacer todo lo necesario para que tu maratón sea un éxito.

Te proponemos una preparación específica para el Maratón de Zaragoza con un completo equipo compuesto por expertos maratonianos con experiencia y formación en entrenamiento, nutrición, material deportivo, fisioterapia… con la única misión de que TÚ consigas el objetivo. Comenzaremos el día 10 de junio, y a partir de ahí todos los martes y jueves a las 20.30 horas tendrás entrenamientos en grupo en el Parque Grande, verás lo fácil que es entrenar en grupo un maratón. Además tendrás charlas de nutrición, técnica de carrera, un pack de bienvenida con productos de nutrición…y una camiseta de entrenamiento personalizada. Y, como dirían en los anuncios…, todo en un ambiente relajado y cordial...

Los planes se adaptan tanto a debutantes en maratón como a expertos, así que ya no tienes excusa, apúntate, entrena con nosotros, y seguro que el Maratón será una aventura con final feliz!

Más información en Running Zaragoza y en el correo deportes@runningzgz.com