Caja Inmaculada renueva el patrocinio de los Trofeos «CAI-Ciudad de Zaragoza»

CAJA INMACULADA RENUEVA EL PATROCINIO DE LOS TROFEOS «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA»

Noticia

09/04/2013 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Caja Inmaculada

El año pasado se realizaron 17 competiciones en las que participaron más de 4.500 deportistas, que avalan el carácter popular de las pruebas, combinando el deporte de élite con el deporte participativo.

Fernando Arcega, director de Marketing de Caja3, y Roberto Fernández, Consejero Delegado de Zaragoza Deporte Municipal, han firmado hoy el convenio de colaboración.

Caja Inmaculada, perteneciente al Grupo Caja3, ha renovado el patrocinio de los Trofeos “CAI-Ciudad de Zaragoza” para 2013. CAI apoya estos trofeos desde hace 12 años, lo que ha permitido su desarrollo y consolidación dentro del
calendario deportivo de la capital aragonesa.

Gracias a este acuerdo, la programación de los “Trofeos CAI-Ciudad de Zaragoza”, que organiza la sociedad Zaragoza Deporte Municipal, va a seguir siendo un referente en el actual entramado deportivo regional y nacional, ya que reúne 26 pruebas de máximo nivel correspondientes a otras tantas modalidades deportivas.

El objetivo de los trofeos es ayudar a crear el clima adecuado para fomentar la afición y la práctica de estos deportes entre los ciudadanos, especialmente entre los más jóvenes; asimismo, contribuyen a potenciar la imagen de Zaragoza como ciudad del deporte. Para ello, se seleccionan las mejores pruebas con unos criterios y pautas que garantizan unos altos estándares de calidad en lo que respecta a clubes y participantes.

Dentro de la programación tienen cabida desde los deportes con mayor número de licencias y practicantes, como el fútbol, el baloncesto, el balonmano, el atletismo o la natación, hasta las modalidades más minoritarias, pero no por ello menos importantes, como son la esgrima, el ajedrez, el tiro con arco o la motonáutica.