Campus de Verano del Real Zaragoza 2013

CAMPUS DE VERANO DEL REAL ZARAGOZA 2013

Noticia

03/04/2013 8:30:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza

Ya están abiertas las inscripciones para este Campus abierto a todos los niños de entre ocho y once años de edad, en el que las jóvenes promesas de Aragón tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades balompédicas.

El martes 2 de abril se abre el período de inscripción para el Campus de Verano 2013 que organiza la Fundación Real Zaragoza. Este campus está destinado a niños entre 8 y 11 años que quieran aprender y mejorar sus habilidades técnicas y tácticas, bajo la supervisión de entrenadores vinculados a las categorías base del Real Zaragoza.

El Campus se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, del 24 de junio al 5 de julio de 2013 (excepto sábados y domingos). Existen dos tipos de inscripciones, para actividades de día completo y actividades solo de mañanas, con y sin servicio de bus.

Los participantes recibirán un kit de bienvenida oficial de la fundación del Real Zaragoza, harán uso de las instalaciones deportivas y recibirán instrucción técnica y táctica basada en la metodología de la Escuela del Real Zaragoza. Durante las dos semanas, que durará el Campus, se desarrollarán juegos de grupo y competiciones. Se contará con médico, fisioterapeuta, seguro médico y alimentación supervisada por nutricionistas. Al finalizar los niños recibirán un diploma de participación.