II Campus de Baloncesto ASDES-AD HISA

II CAMPUS DE BALONCESTO ASDES-AD HISA

Noticia

02/04/2013 13:20:00

Compartir en:

Abierto el plazo de inscripciones. Dirigido a chicos y chicas de 9 a 13 años, se celebrará del 28 de junio al 7 de julio de 2013 en el Pirineo Leridano. Además, junto al baloncesto, se realizarán otras muchas actividades como Rafting, Hípica, Canoas, Excursiones, etc.

La idea principal es el disfrute y aprendizaje del niño/a. Año tras año intentamos mejorar nuestra oferta lúdico-educativa y deportiva para las familias que nos escogen.

En las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Sort se realizarán las actividades específicas de baloncesto y el alojamiento se hará en una borda típica de la zona, con piscina, comida propia (no catering) y en un ambiente rodeado de montañas y tranquilidad.

Diversas actividades: Sesiones variadas de baloncesto por la mañana trabajando tanto aspectos técnicos como tácticos. Pase, control, conducción y tiro. Partidillos entre los participantes y contra equipos de la zona, etc.

Además, junto al baloncesto, se realizarán otras muchas actividades como Rafting, Hípica, Canoas, Excursiones, etc.

Con el aliciente de jugar y entrenar con entrenadores de baloncesto con experiencia en equipos FAB. Todo el trabajo está dirigido por nuestro coordinador de baloncesto, Raúl Sistac.

Forma de inscripción: Rellenar el boletín de inscripción que encontrarás en nuestra web y enviarlo escaneado por correo electrónico a asociacionhisa@gmail.com Las plazas se completarán por órden de pago.