El CAI Santiago T.M., más cerca del ascenso a la División de Honor nacional.

EL CAI SANTIAGO T.M., MÁS CERCA DEL ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL.

Noticia

02/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

El tenis de mesa podrá tener a un equipo aragonés en la liga nacional. El CAI Santiago T.M. ha conseguido este sábado clasificarse matemáticamente para la fase de ascenso a la División de Honor nacional.Este sábado se la jugó ante el Caja Burgos en casa y el CAI no desperdició su oportunidad de sumar dos puntos que le han hecho clasificarse automáticamente.

Estar junto al conjunto vasco del Leka Enea de Irún ha sido gracias al contundente 4-1 del partido de este sábado, en un encuentro ante los burgaleses (terceros en la clasificación) que se presumía complicado.

La actuación del chileno Felipe Contreras (imbatido toda la temporada) encarriló la victoria zaragozana. Más apuros pasó el medallista paralímpico Jorge Cardona, que derrotó a Rubén Dehesa por un ajustado 3-2, poniendo el 2 a 0 en el marcador general.

Javier Macaya derrotó sin muchos problemas a Raúl Martínez por 3-0, dejando sentenciado el encuentro a falta de conseguir el cuarto y definitivo punto.

Éste no pudo llegar en el encuentro de dobles, donde Cardona / Contreras cayeron por 3-1 frente a Dehesa / Ausín, lo que dio pie a que Jorge Cardona cerrara el encuentro con una buena victoria por 3-1 frente a Ausín.