El «Reto 10k Women Running Zaragoza», todo un éxito

EL «RETO 10K WOMEN RUNNING ZARAGOZA», TODO UN ÉXITO

Noticia

27/02/2013 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

La Caixa 10k Zaragoza

La organización de «La Caixa 10k Zaragoza» se ha visto desbordada por el número de mujeres que quieren realizar los entrenamientos para preparar la carrera, teniendo que triplicar las plazas ofertadas inicialmente. 200 corredoras afrontarán el Reto para cumplir sus objetivos en la carrera del 9 de junio.

Las mujeres de Zaragoza dan una gran acogida al RETO 10K WOMEN RUNNING 2013.

En tan solo unos días, se han movilizado para conseguir una plaza al reto deportivo lanzado por la organización de «La Caixa 10K Zaragoza».

Dicho reto consiste en un sistema de entrenamiento para practicar el deporte más sano, CORRER, en compañía de grupos de mujeres que disfruten del running, con el reto de alcanzar la línea de meta en la carrera de moda, 10k Zaragoza, el próximo 9 de junio de 2013.

Este reto incluirá charlas de interés deportivo voluntarias, así como visita de atletas de élite a los entrenamientos y otras muchas sorpresas.

La organización ha querido fomentar la participación femenina en esta octava edición, dando herramientas a un sector que lo demanda, la mujer deportista.

En tan solo unos días se han recibido cientos de solicitudes para el reto, teniendo que triplicar las plazas ofertadas y rechazar las últimas recibidas.

La organización publicará entrenamientos por niveles y dará asesoramiento técnico, vía e-mail, a todas las que se hayan quedado sin plaza.

El reto comienza con la rueda de prensa y presentación de entrenamiento, el próximo día 7 de Marzo, desde el centro cívico Teodoro Sánchez Púnter, sito en la Plaza Mayor del Barrio de San José. (Puertas abiertas).