La copa del Rey de balonmano llega a Zaragoza

LA COPA DEL REY DE BALONMANO LLEGA A ZARAGOZA

Noticia

25/02/2013 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

BM Aragón

El BM Aragón se enfrentará este miércoles 25 de febrero al todopoderoso FC Barcelona en el «Príncipe Felipe». Una oportunidad única de ver a los maños contra el actual campeón de la ASOBAL con 6 campeones del mundo en sus filas.

El próximo miércoles 27 se disputará en el Pabellón Principe Felipe la ida de los cuartos de final de la copa del Rey. El partido entre el BM Aragón y el FC Barcelona Intersport se celebrará a las 20:45 de la tarde. Se trata de una oportunidad única de disfrutar del enfrentamiento del BM Aragón frente a conjunto azulgrana en el torneo del KO.

Todos los abonados podrán acceder a dicho partido con su abono de esta temporada. El precio de las entradas será desde 5€ hasta los 15€ para poder ver al actual campeón de liga Asobal y con 6 campeones del mundo. También podrán acceder gracias a una oferta en www.planeo.com con diferentes opciones y ofertas para comprar tus entradas a un precio más económico.

Para preparar este partido el técnico naranja ha planificado dos sesiones por la tarde con sesión previa de video. El horario de estos entrenamientos será el habitual de las 16:30 para la sesión técnica y posteriormente realizaran el trabajo en la pista. Espera también recuperar a Cristian Postigo de su proceso vírico y que le ha hecho perderse el último partido.

También destacar que en la mañana del lunes 25 los jugadores del BM Aragon realizaran una entrega de trofeos y medallas en el colegio Escuela Pías Santa Engracia de ZARAGOZA. También realizarán una charla para la difusión del juego limpio y los valores de nuestro deporte en el colegio.