El VI Open Internacional de Ajedrez «BMW Augusta Aragón» contará con una excelente  participación tanto en calidad como en cantidad de jugadores

EL VI OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ «BMW AUGUSTA ARAGÓN» CONTARÁ CON UNA EXCELENTE PARTICIPACIÓN TANTO EN CALIDAD COMO EN CANTIDAD DE JUGADORES

Noticia

18/12/2012 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Stadium Casablanca

El torneo se disputará en Stadium Casablanca del 22 al 30 de Diciembre de 2012 y contará con la presencia, entre otros, del campeón de España (Julen Arizmendi), y el campeón Latinoamericano (Julio Granda).

El VI Open Internacional de Ajedrez "BMW AUGUSTA ARAGÓN", que se disputará en Stadium Casablanca del 22 al 30 de Diciembre, va a contar con una participación excelente tanto en calidad como en cantidad de jugadores.

Esta pasada semana se confirmó la presencia del Gran Maestro peruano Julio Granda, actual Campeón Latinoamericano de ajedrez, que viene a añadirse a la participación ya anunciada del Gran Maestro Julen Arizmendi, recientemente proclamado Campeón de España Absoluto de 2012. En principio, son los dos grandes favoritos del torneo, aunque habrá que tener muy en cuenta a otros Grandes Maestros como Azer Mirzoev (Azerbaiyán) o los serbios Strikovic y Paunovic.

La relación de invitados es amplia y de muy alto nivel, lo que permitirá a los ajedrecistas de Stadium Casablanca y aragoneses en general ganar una valiosa experiencia y aquéllos más acertados lucharán como todos los años por conseguir títulos y normas homologadas por la Federación Internacional de Ajedrez. El número total de inscritos ya supera el centenar.

El Open Internacional "BMW AUGUSTA ARAGÓN" volverá a convertirse un año más en el torneo de ajedrez más importante de los que se celebran en Zaragoza y el mejor de los que se disputan en toda España en las fechas navideñas.

La presentación del Open Internacional tendrá lugar el viernes 21 de Diciembre a las 13 horas en Stadium Casablanca.