Los abonados del BM Aragón podrán invitar a un acompañante al partido de este miércoles contra el BM Guadalajara

LOS ABONADOS DEL BM ARAGÓN PODRÁN INVITAR A UN ACOMPAÑANTE AL PARTIDO DE ESTE MIÉRCOLES CONTRA EL BM GUADALAJARA

Noticia

11/12/2012 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Balonmano Aragón

El partido de la 14ª jornada de la Liga ASOBAL se disputará el miércoles 12 de diciembre a las 20:45 en el Pabellón «Príncipe Felipe».

El BM Aragon disputara el próximo miércoles a las 20:45 la 14ª jornada frente al BM Guadalajara, partido que resulta transcental para finalizar la primera vuelta en las posiciones cercanas a la copa Asobal, aunque ya esta casi descartada la posibilidad de disputarla tras perder el pasado sábado en Logroño.

Para conseguir un gran apoyo de su afición, y al mismo tiempo agradecer la fidelidad del abonado, en dicho partido todos los abonados podrán disponer de una invitación para traer a un acompañante y poder disfrutar de este ultimo partido de la primera vuelta en casa.

La forma de recoger la invitación será pasándose por las oficinas del club mañana o pasado , o pasando por la taquilla y presentando el recibo de esta temporada o bien el abono de la pasada que servirá en esta jornada.

El equipo naranja vuelve a los entrenamientos tras el partido disputado el Sábado en Logroño ante el Naturhouse La Rioja en jornada de tarde a partir de las 17:00 en el Príncipe Felipe.

El conjunto que dirige Mariano Ortega realizara dos sesiones antes de disputar este miércoles el partido correspondiente a la jornada 14 que enfrentará al Quabit Guadalajara, ambas serán a la misma hora, 17.00 horas en el Príncipe Felipe.

Las evoluciones del equipo se podrán seguir en el twitter oficial @Caja3BMAragon y en www.bmaragon.com