Disponibles las clasificaciones y vídeos de la carrera «Marca Running Series»

DISPONIBLES LAS CLASIFICACIONES Y VÍDEOS DE LA CARRERA «MARCA RUNNING SERIES»

Noticia

26/11/2012 8:00:00

Compartir en:

Fuente:

Marca. Foto: Alberto Castellanos

La prueba se disputó el domingo y contó con la participación de 1.500 corredores en la primera edición de esta carrera. Las carreras se disputaron en dos distancias (5 y 10 km.) y los vencedores fueron Marcos López, Erica Villa, Achrad Sellak y Laura Carballeda.

Éxito rotundo de la primera edición de la MARCA Running Series de Zaragoza. Las pruebas de 5 y 10 kilómetros, disputadas esta mañana en el Parque Grande de la capital maña, contaron con la presencia de más de 1.500 corredores que disfrutaron en el circuito aragonés.

La prueba, amadrinada por la mediofondista olímpica Isabel Macías, fue una auténtica fiesta del atletismo popular. Con el apoyo de las principales instituciones aragonesas y de atletas de élite como Toni Abadía y la propia Macías, Zaragoza quiere consolidarse como una de las estaciones fijas del circuito Running Series de MARCA.

En Zaragoza se termina la serie de carreras de MARCA en 2012. Unas Running Series que comenzaron en Getafe, pasaron por Almería, Bilbao, Gijón y Alicante para desembocar en la ciudad aragonesa. En 2013, el circuito se ampliará a distintos puntos de la geografía española. Más ciudades, más atletismo, más MARCA, más Running Series.

Ver clasificaciones

Ver videos