El «Club de Amigos del Parque del Agua» celebra su tercer aniversario con un concurso de fotografía en Facebook

EL «CLUB DE AMIGOS DEL PARQUE DEL AGUA» CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO CON UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN FACEBOOK

Noticia

14/11/2012 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

Los autores de las tres fotos más votadas por los seguidores del Parque en la red social recibirán sendos lotes con bonos gratuitos para disfrutar de los diferentes servicios y actividades que ofrece el recinto.

Los interesados en tomar parte en el concurso, que deben ser seguidores del Parque del Agua en Facebook, podrán enviar sus imágenes hasta el 14 de diciembre.

El Parque del Agua “Luis Buñuel” y su Club de Amigos, que este mes de noviembre cumple tres años de vida, han organizado un concurso fotográfico en Facebook para celebrar este aniversario y dar la oportunidad a los ciudadanos de compartir con el resto su particular visión del Parque del Agua, las riberas del Ebro o el canal Imperial de Aragón. Los interesados en tomar parte en el concurso podrán tomar sus imágenes y compartirlas hasta el próximo 14 de diciembre.

Se trata de un concurso abierto, de temática libre, en el que se admitirá el retoque fotográfico. No habrá jurado y serán los propios seguidores del Parque del Agua en Facebook los que con sus votos decidan las tres imágenes ganadoras. Sus autores recibirán sendos lotes con bonos para disfrutar gratuitamente de los servicios y actividades que ofrece el recinto de Ranillas.