Otoño, la estación perfecta para practicar senderismo y BTT

OTOÑO, LA ESTACIÓN PERFECTA PARA PRACTICAR SENDERISMO Y BTT

Noticia

23/10/2012 13:30:00

Compartir en:

Fuente:

wikirutas.es

Desde «Wikirutas» nos ofrecen una selección de rutas para recorrer todo el territorio nacional, andando o en en bici. Una vez pasado el verano, la climatología invita a recorrer senderos y caminos. En esta época, la naturaleza muestra todo su colorido y esplendor.

En wikirutas podrás encontrar cientos de rutas por todo el territorio nacional de senderismo, montaña, bicicleta o nieve, descritas y documentadas por los propios usuarios.

Tú también puedes colaborar para que esta "enciclopedia de rutas" siga creciendo con nuevas descripciones, tracks, mapas, fotos, etc.

El objetivo de wikirutas consiste en reunir en un sitio web una gran base de datos sobre rutas de montaña y senderismo de nuestro país, gracias a un sistema de participación en comunidad. Se entiende que cualquiera que visita esta página y obtiene información útil, puede colaborar también aportando algo sobre otras rutas que conoce. La colaboración puede ir desde lo más simple, como es enviar una foto, a lo más complejo, como es describir una ruta o enviar un archivo gpx.