El Club Voleibol Zaragoza «compra» experiencia

EL CLUB VOLEIBOL ZARAGOZA «COMPRA» EXPERIENCIA

Noticia

23/10/2012 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

Debido al escaso presupuesto del C. V. Zaragoza para afrontar la temporada, el club ha convencido al histórico Paco Díaz, de 39 años, para sacarse la licencia de jugador. Paco debutó este sábado contra el Unicaja Almería.

El Club Voleibol Zaragoza intenta compensar su joven plantilla 'made in Aragón' con una dosis extra de experiencia. El último en aportar su currículum a la causa del equipo en la máxima categoría nacional es Paco Díaz, un veterano que todavía no ha dicho su última palabra.

Jugador, entrenador, directivo, director técnico, «chico de los recados» -añade entre risas-... Paco Díaz ha ocupado todo tipo de roles desde que defendiera la camiseta en el Universidad de Zaragoza y luego naciera el CV Zaragoza. El último cargo le llega casi por imposición: el conjunto de sus amores debuta mañana en la Superliga contra el Unicaja, y la plantilla viajará justa de efectivos.

Díaz ha tramitado la licencia para jugar, se vestirá de corto y está a disposición del entrenador, Diego Carreras. «Hay que echar una mano y no rechazo el reto. Físicamente me encuentro bien. Si puedo ayudar, implicarme con los juveniles para que crezcan y aportar, si es necesario, en la cancha, pues lo hago», afirma Paco Díaz.