Mañana se cierran las inscripciones para la Carrera Popular Pilar 2012

MAÑANA SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA POPULAR PILAR 2012

Noticia

04/10/2012 13:30:00

Compartir en:

El miércoles 3 de octubre se han superado las 630 inscripciones para la Carrera Popular Pilar 2012 que se celebrará el día 7 de octubre, en el Parque Grande de Zaragoza, a las 10:30 la carrera de 1,5k y a las 10:45 la carrera de 5k.

La participación total está limitada a 1.000 plazas por lo que todos aquellos aficionados que tengan interés en participar deben efectuar su inscripción lo antes posible para no quedarse sin dorsal.

Las inscripciones, de dos euros para la carrera de 1,5k y de diez euros para la de 5k, se pueden realizar presencialmente en Deportes Zenit y también online a través de la web de Zaragoza Deporte hasta las 14:00 horas del viernes 5 de octubre.

Al llegar a meta, todos los participantes recibirán la bolsa del corredor con diversos obsequios y entrarán el sorteo de varios regalos.

A día de hoy, el principal favorito para adjudicarse la carrera es el internacional zaragozano Toni Abadía que tendrá como principales rivales a Juan Dutrey, Mario Torrico, Javier Solanas, Víctor Bordonada, Nicolás Domínguez o el madrileño Fernando Rodríguez. En la categoría femenina, la baja de Mª José Pueyo, que finalmente competirá en Castellón, deja la carrera muy abierta, quedando como principales favoritas las canarias Nazaret González y Alicia Diago o la argentina Susana Arrúa, con Lina Díaz e Idoya Guerrero como opciones aragonesas más destacadas.

Se puede acceder a toda la información a través de la web en la web de Zaragoza Deporte Municipal http://www.zaragozadeporte.com/CarreraPilar/ y del club organizador www.olimpoatletismo.es